Experiencias de la gente

Las personas que han asistido los viajes aquí comparten sus experiencias:



“Ha sido un viaje donde desperté con el mar y taliots de Menorca. Un resurgir desde mi profundo interior que estaba dormido.
Lluisa Julia Uribe, Barcelona

“Un viaje a lo profundo en silencio y en compañía, un viaje a la naturaleza, un viaje a la amistad, un viaje de compartir experiencias con mucho sol , luz, amor y alegría.
Gracias a todos de nuevo por vuestro cariño, un cálido abrazo.”
                                                                                                   Particia Bedos, Barcelona

“Un viaje hacia dentro precioso, mágico e inolvidable. Me emociono cada vez que lo recuerdo. Gracias!
                                                                                Ana Garcia, Prat (Barcelona)

“Volví de Menorca cambiada, aprendí mucho de mí, de los demás, del mundo, y para resumir que era el viaje para mi diría  que es que sólo se puede vivir con amor, si No, no vale la pena vivir. Y por muy mal que lo pasemos y nos parezca que no hay salida, si tenemos y damos amor lo podemos superar todo. Y por supuesto me encantó la reflexión de aceptarnos y amarnos tal cual somos, con nuestras luces y sombras.
Maria Rosa Iglesias, Sant Just (Barcelona)

"Vacaciones mágicas en Menorca, donde la espiritualidad y la naturaleza vivan y se integran en el corazón. La energía de "Menorca Mística" y el grupo me ha permitido sentir y experimentar una vivencia única y perdurable en el tiempo".
Teresa Nicolau, Barcelona

Me sorprendió positivamente la experiencia de Menorca Mística por  todo, pero más por el grupo.
Nuria F., Barcelona

“Para mí este viaje ha significado muchas cosas, encontrarme conmigo misma en el silencio del caminar, descubrir pasos conocidos y otros extraños en mi, curando mis heridas y liberándome de cargas emocionales pesadas.  Todo lo sentido y vivido en el viaje de "Menorca Mïstica"  sé que me ha llenado el alma y me ha hecho sentirme más viva y feliz. He conocido a un grupo de gente maravillosa, cada uno a su estilo y con su esencia. Y he saboreado la magia de la isla de Menorca, y de Bellver. Así que siento que  ha sido un regalo maravilloso del Universo.. Y por ello quiero dar las gracias a Oksana, Iñaki, a Bellver, a la Isla y a mis adorados amigos de viaje que son especiales!!  Bueno y a mi misma,  por atreverme a hacer este viaje en mi camino personal de crecimiento."
 Mari Carmen Suarez, Sabadell (Barcelona)





No hay comentarios:

Publicar un comentario