Organiza y guía

Oksana Honcharenko,
Practicante y profesora de chi-kung y tai-chi. He recibido las enseñanzas de TAO curativo (sistema I-Ching Dao) del maestro Juan Li, realice diversos trabajos de geobiología con Juan Sáez. Últimos años he centrado en el camino de empoderamiento de la mujer con la chamana Elisabeth Serra.

Soy fitoterapeuta  y sanadora, con 12 años de experiencia en la práctica y enseñanzas. Desarrollo y comparto prácticas y experiencias del TAO para  la mujer.

En 2004 visité Menorca por la primera vez y me enamoré de ella. Quedé impactada por su belleza y su magia. Desde entonces cada nueva visita a la isla ha supuesto para mí  una profunda transformación interior;  allí iba conociéndome y conectando profundamente con mi Ser. Siempre volvía de la isla recargada de fuerza y serenidad, y con una nueva perspectiva de mi camino. En cada viaje ocurría algo mágico.
Hace unos años empecé a interesarme por los trabajos energéticos y estudié con maestros de Geobiología para aprender a conectar y utilizar las energías de lugares telúricos para la propia sanación y apertura de la conexión conmigo mismo y energías universales. Los descubrimientos y hallazgos que he hecho en Menorca, con las taulas de los poblados talayóticos, las cuevas y otros lugares, me han enriquecido mucho. Estos lugares hablan en silencio, sólo tenemos que abrirnos para escuchar. 
La vida es un misterio y te invito a descubrirlo y experimentarlo en Menorca,
 donde la magia y el misterio se suman a la belleza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario